TESOROS COLONIALES (7 DÍAS / 6 NOCHES)

Información

SERVICIOS COMPARTIDOS MÍNIMO 2 PASAJEROS

SMA - GTO - ZAC - GDL - MLM / Salidas: hacia San Miguel de A llende en OCT 13 Y NOV 24, los pasajeros deberán llegar por lo menos una noche antes a la Ciudad de México.  / Servicio compartido mínimo 02 pax. 

*** Hoteles en la Ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad ***

SALIDAS EN MIERCOLES HACIA SAN MIGUEL DE ALLENDE: SEP 01, 15 Y 29, OCT 13 y 27, NOV 10 Y 24, DIC 08 y 22 PAX DEBE LLEGAR A LA CD. DE MEXICO POR LO MENOS UNA NOCHE ANTES

Tarifas válidas hasta el 15 de Diciembre de 2021.  
Tarifas NO aplica en fechas del evento Formula 1 ni en el feriado de Día de Muertos
Incluye:  01 noche en San Miguel de Allende • 01noche en Guanajuato • 01noche en Zacatecas • 02 noches en Guadalajara • 01 noche en Pátzcuaro o Morelia. • Desayunos diarios. • Transportación terrestre MEX, SMA, GTO, ZAC, GDL, MLM ó PATZ • Visitas: Queré taro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Zacatecas, Tequila, Guadalajara, Pátzcuaro, Morelia. • Entrada a museo de las momias. • Entrada destilería en Tequila. • Entrada Mina del Edén y teleférico. • Guía acompañante todo el recorrido. • Im puestos de hospedaje
No incluye: 

Detalles

Día 01. (MIE) MÉXICO, D.F. - QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
Salimos de la Ciudad de México en dirección a Querétaro , ciudad Patrimonio Mundial, donde visitaremos el Acueducto , el Ex -Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende . Tarde para conocer esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y lugar de residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco y la Casa e Instituto Allende . Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para escoger. Alojamiento.
Día 02. (JUE) SA N MIGUEL DE ALLENDE- DOLORES HIDALGO-GUANAJUATO
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" de inicio de la Independencia de México . Ahí se encuentra la casa -museo de este héroe nacional y también es lugar de Nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio Mundial, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos o frece lugares tan interesantes como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Mina de la Valenciana, El Callejón del Beso o la Universidad. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país. Es clásica la "callejoneada" acompañados por una estudiantina musical o tuna valenciana. Otros atractivos son el museo del Quijote, la casa-museo de Diego Rivera y las Momias. Alojamiento.
Día 03. (VIE) GUANA JUATO – ZA CATECA S
Desayuno. Saldremos hacia Zacatecas, bella ciudad minera declarada Patrimonio Mundial, de hermosas fachadas labradas en cantera rosa , cuya catedral es el m as sobresaliente ejemplar del barroco mexicano. Panorámica de la ciudad desde el Cerro de la Bufa, descenso en teleférico y visita educativa a la Mina del Edén. Opcionalmente se puede participar por la noche en una callejoneada musical con Tambora‖ e ir a bailar a la discoteca en el interior de una mina. Alojamiento.
Día 04. (SAB). ZA CATECA S - GUADALAJARA
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Guadalajara , cuna del Mariachi y el Tequila, que distinguen a México en el mundo . Visitaremos los principales puntos de interés: Hospicio Cabañas con los murales de Orozco, Teatro Degollado, Catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, las Plazas y el Palacio de Gobierno. Alojamiento.
Día 05. (DOM) GUADALAJARA-TEQUILA-GUADALAJARA
Desayuno. Salida desde hacia la ciudad de Guadalajara, a visitar Tequila, tierra de la agave . Harem os una visita de la destiladera, ver todo el proceso y una degustación de Tequila. Alojamiento.
Día 06. (LUN) GUADALA JARA—PATZCUARO-MORELIA
Desayuno. Conoceremos Pátzcuaro que significa en idioma purépecha "la puerta del cielo". Ciudad famosa por su belleza colonial y originalidad en costumbres y población local. Situada en los márgenes del lago Pátzcuaro . Entre sus atractivos está la milagrosa Basílica de Nuestra Señora de la Salud, La "Casa de los Once Patios", el centro histórico y la Isla de Janitzio. En los portales del centro de Pátzcuaro se puede disfrutar de una gran variedad de cafés y restaurantes con platillos típicos e internacionales. Continuación a la Ciudad de Morelia . Alojamiento en Pátzcuaro o Morelia, de acuerdo a la operación.
Día 07. (MAR) MORELIA - MÉXICO DF
Desayuno. Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, reconocida por su ambiente estudiantil y sus magníficas construcciones coloniales de cantera rosa: La Catedral, el Palacio de Gobierno, el Palacio Clavijero , la Plaza Mayor, el Mercado de dulces típicos y el Acueducto. Salida en dirección a la Ciudad de México .

Imágenes