DOLPHIN ROYAL SWIM VIP PLUSS EN ISLA MUJERES

Información

Destino: 
Durante el programa con Delfines usted vivirá una gran experiencia al realizar algunas actividades como FOOT PUSH, DORSALES Y TIEMPO LIBRE. Se le dará 15 minutos de orientación y otros 60 para permanecer en el agua. Contamos con una capacidad de 10 personas por grupo. Usted podrá tener un tiempo de aproximadamente 10 minutos para interactuar con Rayas ó Tiburones Gata a elegir. IMPORTANTE: Esta actividad no permite a menores de 1.20 mts. y mujeres embarazadas. Niños de 1.20mts. a 1.40mts podrán realizar la actividad. Nota: No disponible desde Riviera Maya.
Incluye:  Dolphin Royal Swim, Desayuno Continental a bordo de la embarcación, transportación marítima R/T a Isla Mujeres, agua, refresco a bordo, Lunch Buffet, Barra Libre, Snorkel con Rayas y Tiburones. Tour al centro a Isla Mujeres, Tour a la tortugranja.
No incluye:  Traslado a locaciones Isla mujeres/Parque Garrafón, Impuestos de Muelle $12 usd, Foto y Video de tu experiencia con los delfines. El costo por el servicio de transportación terrestre desde Riviera Maya, Puerto Morelos, Moon Palace, hacia las locaciones de Isla Mujeres, Parque Garrafón y Marina Aquatours, es de MEX $13.00 usd (viaje sencillo); niños pagan a partir de 6 años.
Opera los dias:  1,2,3,4,5,6,7
Mínimo de pasajeros:  2

Imágenes