HISTORICO Y COLONIAL SAN MIGUEL DE ALLENDE, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

Información

Destino: 
Saldremos de la ciudad de México a San Miguel de Allende, durante las 4 horas de recorrido, se podrán apreciar los bellos paisajes que México ofrece. Pasaremos por Querétaro, ciudad Patrimonio Mundial,  donde visitaremos el Acueducto, el Ex-Convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos a San Miguel de Allende, ciudad que aun preserva rasgos coloniales y que es considerada una de las más bellas de todo México. Se conocerá esta apacible ciudad donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y algunas residencias de artistas. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, la Capilla de la Santa Casa, la Iglesia de San Francisco, templo con una fachada de distintos estilos arquitectónicos, y la Casa e Instituto Allende, donde se conocerá más sobre la historia de México. Esta ciudad Cuenta con una gran variedad de cafés y restaurantes para degustar su gastronomía. Regreso a la Ciudad de México. Duración Aprox. 14 hrs.
Incluye:  Transportación durante el Tour, Guía de turistas bilingüe español / ingles, Visita a San Miguel de Allende, Seguro de viajero a bordo de la unidad.
No incluye:  Ningún tipo de propina, Nada previamente no especificado. // ***PICK UP TOURS*** Favor de llegar al punto de encuentro más cercano a su locación para el pick up de su tour: 08:00 Hotel Presidente Intercontinental Polanco (por la avenida de Campos Eliseos) / 08:15 Hotel Royal Reforma / 08:15 Asta Bandera de la explanada del zócalo de la ciudad / 08:45 De Lunes a Sábado en Avenida de la República 154 (cerca al Monumento a la Revolución, exactamente atrás del Hotel Barceló Reforma) / 08:45 Los Domingo en el Museo de San Carlos (sobre la Avenida puente de Alvarado). / Es muy importante que nos contacte vía correo electrónico o vía telefónica para reconfirmar su pick up.
Opera los dias:  1,3,5
Mínimo de pasajeros:  2

Imágenes