TIROLESA—CANOPY TOUR

Información

Destino: 
Si su forma preferida de disfrutar del desierto de Baja California es acercarse a él y volar a través de sus vastos cañones, esta actividad es perfecta para usted, ya que ofrece un recorrido de 8 líneas disponible para todos los niveles y una experiencia completa; el consenso es que nuestro Tour Cabo Canopy es, con mucho, el más divertido de todos. Además, la longitud de las líneas permite más "tiempo de vuelo" y una maravillosa vista. Una vez que se complete su recorrido, puede relajarse en nuestro bar y restaurante disfrutando de comidas y bebidas a la carta (por su cuenta). Duración: aprox. 4 hrs. Horario: 09:00 hrs. Menor de 8-11 años. Nota: Peso: mínimo 55 lb o 22 kg o máximo 300 lb o 136 kg en las líneas 1 a 7 y 250 lb en la línea 8, no se permite el uso de cámaras. Lleve efectivo para comprar recuerdos, fotos, comida y otros servicios no incluidos, traiga ropa cómoda y zapatos cerrados, gorro o gorra y gafas de sol, le recomendamos protector solar biodegradable. Estar en forma suficiente para caminar unos 45 minutos en intervalos de 5-15 minutos en terreno variado. Por su seguridad, las mujeres embarazadas y las personas con problemas de corazón, espalda o cuello, así como aquellas con vértigo u osteoporosis, no podrán participar en esta actividad.
Incluye:  Transportación redonda, guías bilingües altamente calificados, uso de equipo profesional, capacitación e inducción, casilleros gratuitos con identificación (este último devueltos a la salida), agua purificada embotellada.
No incluye:  Entrada al parque aproximadamente $20.00 usd por persona, Propinas opcionales, Alimentos o bebidas no mencionados, Actividades opcionales en el parquet.
Opera los dias:  1,2,3,4,5,6,7
Mínimo de pasajeros:  2

Imágenes