RUTA DE INDEPENDENCIA (06 DÍAS / 05 NOCHES)

Información

SERVICIO COMPARTIDO MINIMO 2 PASAJEROS.

SALIDAS EN MIERCOLES HACIA SAN MIGUEL DE ALLENDE: 
MAY 29, JUN 12 Y 26, JUL 10 Y 24, AGO 07 Y 21, SEP 04 Y 18, OCT 02, 16 Y 30, NOV 13 Y 27, DIC 11.

PAX DEBE LLEGAR A LA CD. DE MEXICO POR LO MENOS DOS NOCHE ANTES.

*** Hoteles en la Ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a disponibilidad ***

Los precios no aplican en temporada alta (semana santa, feriados y fin de año).
Incluye:  3 noches en la Cd de México, 1 noche en San Miguel de Allende, 1 noche en Guanajuato, Desayunos diarios, Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en Mex, México City Tour, Transportación terrestre MEX, SMA, GTO, entrada a museo de las momias, Boleto de bus Guanajuato - México, Traslado de llegada Terminal de Bus hotel en la cd de México, Guía acompañante, Impuestos de hospedaje.
No incluye:  <div><div>Traslado de salida en Guanajuato debido a que el hotel Holiday Inn Express Guanajuato se encuentra a 5 minutos de la central de autobuses. En caso de requerirlo el precio es de $10.00 usd adulto y menor (Traslado sencillo, mínimo 2 pax, servicio en español) y de $30.00 usd adulto y menor (Traslado sencillo, mínimo 2 pax, servicio en inglés).&nbsp;</div><div><b>Suplemento viajando un pax $ 275.00 USD.</b></div></div>

Detalles

Día 01 - Ciudad de México.
Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento.
Día 02 - Ciudad de México.
Desayuno. Por la mañana iniciaremos el tour de la ciudad visitando el centro histórico patrimonio cultural de la humanidad, el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales mas famosas de la Ciudad de México, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.
Día 03 - Ciudad de México / Querétaro / San Miguel de Allende.
Desayuno. Visita a la ciudad de Querétaro, patrimonio cultural de la humanidad, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende, para conocer esta apacible ciudad recién nombrada patrimonio cultural de la humanidad, donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y el Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. Alojamiento.
Día 04 - San Miguel de Allende / Dolores Hidalgo / Guanajuato.
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" del inicio de la guerra de Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Alojamiento.
Día 05 - Guanajuato / Ciudad de México.
Desayuno. Mañana libre para disfrutar esta hermosa ciudad; A la hora indicada Traslado (no incluido) a la Terminal de autobuses para abordar el autobús en clase ejecutiva hacia la Ciudad de México. Traslado de llegada en la ciudad de México; Terminal de Bus – hotel (Incluido), llegada y Alojamiento.
Día 06 - Ciudad de México.
A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Casa. Fin de los servicios.

Imágenes