RUTA DE INDEPENDENCIA (03 DÍAS/ 02 NOCHES)

Información

SALIDAS GARANTIZADAS SERVICIOS COMPARTIDOS MINIMO 2 PASAJEROS

SALIDAS EN MIERCOLES HACIA SAN MIGUEL DE ALLENDE: AGO 08 Y 22, SEP 05 Y 19, OCT 03 Y 31, NOV 14 Y 28

(PAX DEBE DE LLEGAR AL MENOS 01 NOCHE ANTES A LA CD. DE MÉXICO)
Incluye:  1 noche en San Miguel de Allende, 1 noche en Guanajuato, Desayuno diario, Transportación terrestre MEX, SMA, GTO, entrada a museo de las momias, Boleto de bus Guanajuato — México, Guía acompañante, Impuestos.
No incluye:  Traslado de salida en Gto, Ningun tipo de propina, Nada previamente no especificado.

Detalles

Día 01. (MIE) MÉXICO, D.F. - QUERETARO - SAN MIGUEL DE ALLENDE
Salimos de la Ciudad de México con destino a Queretaro. Visita a la ciudad de Querétaro, patrimonio cultural de la humanidad, donde visitaremos el Acueducto, el Ex-convento de la Cruz y el Centro Histórico. Proseguiremos camino hasta San Miguel de Allende, para conocer esta apacible ciudad recién nombrada patrimonio cultural de la humanidad, donde vivió el gran cómico "Cantinflas" y residencia de artistas e intelectuales. Destacan como puntos de interés la Parroquia de San Miguel Arcángel, el Convento de la Concepción, la Iglesia de San Francisco y el Instituto Allende. Cuenta con una gran variedad de tiendas de artesanías, cafés y restaurantes. Alojamiento.
Día 02. (JUE) SAN MIGUEL DE ALLENDE- DOLORES HIDALGO-GUANAJUATO
Desayuno. Salida hacia Dolores Hidalgo, donde en 1810 el cura don Miguel Hidalgo diera el famoso "grito" del inicio de la guerra de Independencia de México. Ahí se encuentra la casa-museo de este héroe nacional y también es lugar de nacimiento del famoso compositor José Alfredo Jiménez. Continuación a Guanajuato, ciudad Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Por la tarde disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de calle-jones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Alojamiento.
Día 03. (VIE) GUANAJUATO – CIUDAD DE MEXICO
Desayuno. Mañana libre para disfrutar esta hermosa ciudad; A la hora indicada Traslado (no incluido) a la Terminal de autobuses para abordar el autobús en clase ejecutiva hacia la Ciudad de México.

Imágenes