GRANDES CIUDADES VIRREYNALES (06 DÍAS / 05 NOCHES)

Información

Salidas: Hacia Pátzcuaro en Domingo, los pasajeros deberán llegar por lo menos una noche antes a la Ciudad de México.

SALIDAS HACIA PATZCUARO O MORELIA EN DOMINGO: AGO 05 Y 12, SEP 02, 09 Y 30, OCT 07 Y 14, NOV 11 Y 25, DIC 16. 

Servicio compartido mínimo 02 Pasajeros.
Incluye: 
1 noche en Pátzcuaro o Morelia, 02 noches en Guadalajara, 01 noche en Guanajuato, 01 noche en San Miguel de Allende, desayuno diario, Transportación terrestre, Mex - Patz - Gdl - Gto - Sma - Mex. 
Guía acompañante durante todo el circuito. 
Entrada al museo de las momias y destilería en Tequila. 
No incluye:  Nada no expresamente indicado.

Detalles

Día 1 - Ciudad de México / Morelia / Patzcuaro
Por la mañana saldremos de la Ciudad de México con destino a la Ciudad de Pátzcuaro; en camino visitaremos la típica población de Morelia, considerada patrimonio cultural de la humanidad y como una de las más bellas de la época colonial donde podremos admirar su monumental catedral, el Palacio de gobierno, la plaza de los mártires y el típico mercado de los dulces, así como su famoso acueducto y la impresionante capilla de Guadalupe; continuaremos hacia a Pátzcuaro. Alojamiento en Pátzcuaro o Morelia, de acuerdo a la operación.
Día 2 - Patzcuaro / Guadalajara
Desayuno. Por la mañana visita de la Casa de los Once Patios, la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, la Biblioteca Gertrudis Bocanegra con sus mura-les pintados por Juan O’Gorman, la plaza de Don Vasco de Quiroga y su típico mercado. A la hora indicada saldremos rumbo a Guadalajara, visitando en ruta el Rancho de Vicente Fernández, Los Tres Potrillos, hasta donde lo permitan sus guardias ya que se trata de una propiedad privada; visitaremos su restaurante para almorzar por su cuenta y su tienda considerada “la tienda vaquera más grande del mundo”. Continuamos hacia la ciudad de Guadalajara, llamada también por su belleza "La Perla de Occidente". Llegada y alojamiento.
Día 3 - Guadalajara / Tlaquepaque / Tequila / Guadalajara
Desayuno. En la mañana salida a la región de “Tequila”, nombre de la ancestral y famosa bebida mexicana. En el pueblo de Amatitlán, se visitará una de las mejores destilerías de esta bebida y donde se podrá ver su proceso de elaboración. Al término de esta visita, continuación a San Pedro Tlaquepaque; en un tiempo pueblo cercano a Guadalajara y que hoy forma parte de la misma ciudad. Los habitantes de este lugar se dedican a la fabricación del vidrio soplado además de encontrar espectaculares artesanías de todo tipo. Regreso a Guadalajara. Alojamiento.
Día 4 - Guadalajara / Guanajuato
Desayuno. Visitaremos el Teatro Degollado, la catedral, la Rotonda de los Hombres Ilustres, el Palacio de Gobierno con los espléndidos murales de Orozco, la Plaza Tapatía y una panorámica del Hospicio Cabañas declarado patrimonio cultural de la humanidad. Por la tarde continuación hacia Guanajuato; llegada al hotel y alojamiento.
Día 5 - Guanajuato / San Miguel de Allende
Desayuno. Visita de esta hermosa ciudad colonial Patrimonio cultural de la humanidad, sede anual del Festival Internacional Cervantino. Disfrutaremos conociendo esta bella ciudad, llena de pintorescos y angostos callejones y plazas, que nos ofrece lugares tan interesantes como la Universidad, el Teatro Juárez, el callejón del Beso, la casa-museo del muralista Diego Rivera, esposo de Frida Kahlo. Sus calles y avenidas subterráneas son únicas en el país, la casa de Jorge Negrete, el museo del Quijote y su famoso museo de las Momias. Por la tarde, continuación a San Miguel de Allende; recientemente nombrada patrimonio cultural de la humanidad.
Día 6 - San Miguel de Allende / Querétaro / Ciudad de México
Desayuno. Salida por carretera a Querétaro, ciudad histórica y cultural, patrimonio de la humanidad, la cual fue muy importante durante la guerra de Independencia. Por la tarde regreso a la Ciudad de México.

Imágenes