ISLA ESPIRITU SANTO

Información

Destino: 
En este Tour la aventura será en La Isla Espíritu Santo, La Paz, una de las más hermosas del Mar de Cortés del estado de Baja California, Área Natural Protegida desde 1978 donde el contraste del color rojizo de su piedra caliza, el azul turquesa de su mar y sus hermosos atardeceres, hacen un escenario admirable, una verdadera joya de La Paz, Baja California. Nos sumergiremos en el mundo de los lobos marinos en su hábitat natural, podrá snorkelear y nadar con ellos, observar miles de peces multicolores, aves, arrecifes de coral, formaciones rocosas y descansará en las paradisiacas playas. Recomedaciones: Ropa cómoda y ligera. Gorra o sombrero Traje de baño y toalla. Sandalias Bloqueador solar Lentes para sol, Cámara fotográfica. *Temporada: Todo el año. Sujeto a disponibilidad y condiciones climáticas. En los meses de invierno es probable no llegar al lado norte de la isla (La Lobera) por los vientos del norte. Horario: 11:00 hrs, se empieza a recoger desde las 10:30 hrs. Duración: 06 horas aprox.
Incluye:  Pick up en hoteles de la Paz, transportación marítima en lancha tipo panga (max. 25 personas por embarcación), visita guiada a la Isla Espíritu Santo, chaleco salvavidas, equipo de snorkel, Lunch: ceviche de pescado y sandwiches de jamón con Queso, Bebidas: Agua y refrescos, Pago de permiso de Acceso al Área Natural Protegida, Seguro de viajero.
No incluye:  Trajes de neopreno (disponibles en playa con costo adicional), Ningún tipo de propinas, Nada especificado anteriormente.
Opera los dias:  1,2,3,4,5,7
Mínimo de pasajeros:  2

Imágenes